MITSUBISHI ELECTRIC
Asesoramiento, Venta e Instalación de aire acondicionado Mitsubishi Electric
 Aire Acondicionado Mitsubishi Electric
 902 22 22 88
 
 
   Inicio      INFO MITSUBISHI ELECTRIC
 
 
 

AIRE ACONDICIONADO MITSUBIISHI ELECTRIC, confort, ahorro e inteligencia.

 
 
 
Mitsubishi Electric ha creado una amplia gama de productos que satisface todas las necesidades del usuario pudiendo climatizar desde las estancias más pequeñas hasta las estancias más espaciosas dando el mayor bienestar a toda la familia.

Los sistemas Mitsubishi Electric poseen el innovador I-see Sensor, con el cual el aparato detecta donde hay desequilibrios de temperatura en un ángulo de 150º. El sensor mide la temperatura de la sala volumétricamente y detecta donde hay diferencias térmicas, dirigiendo de forma automática el flujo de aire hacia esa zona. Con este moderno sistema se consigue temperatura homogénea, un ahorro en la factura de la electricidad y además la sensación de confort y bienestar. Mediante la función Area Setting, se puede localizar la zona donde queremos que la unidad actúe, entonces el radar regulará el funcionamiento para alcanzar la temperatura establecida en esa zona.

Toda la gama posee tecnología Inverter DC con la cual se consigue un importante ahorro energético, pues al  detectarse los cambios de temperatura el rendimiento del compresor se ajusta a las necesidades requeridas. Esto reduce el consumo eléctrico hasta un 30%. Además, con dicha tecnología se alcanza la temperatura seleccionada más rápidamente consiguiendo reducir los cambios de temperatura.

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric se diferencian por su filtro de plasma duo que está compuesto por dos filtros. Uno de estos filtros captura y elimina de forma rápida cualquier partícula contaminante y crea un ambiente relajante produciendo iones negativos. El otro sistema es un filtro de cerámica que absorbe y purifica la estancia de malos olores provocados por polvo, tabaco y bacterias generando un efecto desodorizador. Este filtro de plasma es de fácil limpieza ya que esta se realiza simplemente lavándola con agua.

Mitsubishi  Electric sigue invirtiendo en mejorar todos sus productos y por ello ha diseñado aparatos capaces de prevenir la suciedad con el sistema Quick Clean que permite desmontar las lamas y deflectores para acceder al interior de la unidad para limpiarla y así no forzar el funcionamiento del compresor. El novedoso sistema Clean previene la aparición de moho generando una pequeña cantidad de ozono y ejecutando la función de ventilación de forma automática.

Los aires acondicionados Mitsubishi Electric son de clasificación energéticas A lo que permite reducir considerablemente los consumos. Estos consumos son muy inferiores a otras marcas del mercado. De forma novedosa las unidades de Mitsubishi Electric están diseñadas para ser compatibles con sistemas domóticos.

 
 
 
 
 
 
Copyright © 2009 -2014  Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos